¡Fórmula perfecta! Cantantes latinos reyes de los duetos

Estos cantantes latinos alcanzan el éxito con todas sus colaboraciones, las cuales ponen a bailar a sus fans. ¡Puro talento!

Foto: Instagram
Shakira, Maluma y Gente de Zona son algunas estrellas que colaboran con otros artistas, convirtiendo la fusión de talentos... ¡En rotundos éxitos!

El mundo de la música es toda una mezcla de géneros y recientemente los latinos han acaparado las colaboraciones, fusionando su talento con otras estrellas y convirtiendo los temas en éxitos. Sin embargo, algunos cantantes como Pitbull, Gente de Zona, Maluma y Daddy Yankee son los reyes de los duetos, catapultando sus carreras y las de los artistas invitados.

Uno de los casos más recientes fue “Despacito“, canción que colocó en la cima a Luis Fonsi y a Daddy Yankee; además rompió algunos récords como ser el video más visto en la plataforma de YouTube en sólo 203 días. Después de su participación con el puertorriqueño, el reggaetonero prepara una colaboración con Maluma.

El colombiano es otro que comparte su talento con grandes estrellas como Ricky Martin, con quien lanzó el tema “Vente Pa’ Ca”; pero Maluma también incursiona en otros géneros como la salsa, lo hizo con una versión de “Felices los 4” al lado de Marc Anthony y con Shakira en la canción “Chantaje”.

¡ESTÁN QUE ARDEN! ELLAS SON LAS CANTANTES CON SENSUALES Y ENORMES TRASEROS

La intérprete de “Me enamoré” ha realizado innumerables colaboraciones en los últimos años; una de las más controversiales fue la que hizo con Rihanna en “Can’t Remember To Forget you” y la que tuvo con Beyoncé en 2007 con el tema “Beautiful Liar”.

Shakira también ha trabajado con Pitbull, quien sin lugar a dudas es el rey de los featurings, al hacer exitosas canciones como “On The Floor” con Jennifer Lopez y “I Like It” con Enrique Iglesias.

El español sigue los pasos del norteamericano de origen cubano y hace unos años puso a mover a todos con el tema “Bailando”, el cual realizó con Gente de Zona, quien recientemente crearon “Lo Digo” con Carlos Rivera.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD