Cantante revela que sufrió discriminación y bullying

Esta cantante confesó que fue víctima de la discriminación por mucho tiempo...

Seguramente alguna vez te encontraste en YouTube un video bastante curioso en el que una chiquilla de origen peruano cantaba ‘Cerveza, Cerveza’. Si es así, entonces recuerdas a Wendy Sulca.

Wendy comenzó su carrera musical con dicho tema y ‘La Tetita’, clips que fueron grabados en su natal Perú, país en el que creció y confesó recientemente que sufrió de discriminación.

La intérprete de 22 años reveló en un testimonio que sufrió de bullying en la escuela, etapa en la que solía ser molestada por su condición social.

‘No me gustaba salir del salón de clases, por eso un día que me estaba en mi carpeta un compañero me insultó llamándome serrana. A tal punto me afectó lo que me dijo que cuando llegué a mi casa me puse a llorar’, dijo.

La cantante agrega que ella y su familia pasaron por momentos difíciles de mucha escasez, motivo por el que fue molestada por otros estudiantes.

Además de ha madurado musicalmente con un sonido pop en su más reciente canción ‘Me Voy a Enamorar’, Wendy Sulca es parte de la campaña Educación Con Igualdad, en la que trabaja para crear consciencia del problema que perjudica a miles de niños.

Te dejamos con la canción con la que más la recordamos, ‘Cerveza, Cerveza’ de su disco ‘Papito Por Qué Me Dejaste?’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD