Cantante mexicana fue golpeada y estuvo a punto de ser violada

La intérprete asegura que fue víctima de la inseguridad y que estuvo a punto de ser violada

La cantante María Barracuda, vocalista de la banda Jotdog, denunció que fue atacada al salir de una fiesta de Panteón Rococó en la Ciudad de México, momento donde fue golpeada y estuvo a punto de ser violada.

La intérprete utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer que fue víctima de la ola de inseguridad que se vive en la Ciudad de México, red social donde escribe que fue atacada a la 1 de la mañana en la colonia Roma.

‘Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directo a hacerme daño. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza’, expresa la cantante, quien agrega que afortunadamente logró defenderse y patear al desconocido’.

María Barracuda

María Barracuda cuenta que gritó para pedir ayuda pero el alto volumen de la música de la fiesta hizo que fuera imposible que la escucharan.

La integrante de Jotdog habló sobre la importancia de detener el problema y llama a los jóvenes a cuidarse ante la inseguridad, además de exigir que las autoridades implementen medidas.

‘Cuídense antes de verse en peligro, porque yo fui muy afortunada y estoy aquí contándoles esto, pero sabemos los alarmantes porcentajes de gente que no corre con esta suerte’, declaró.

También alentó a las mujeres a aprender a defenderse, estar alertas y preparadas.

María Barracuda no ha dado más detalles sobre la situación, pero se espera que las autoridades puedan encontrar a su atacante pronto.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD