¡Cantante grupero se suma a pleitazo entre Julión Álvarez y Susana Zabaleta!

Entérate qué famoso cantante de banda defiende a su amigo Julión Álvarez de los ataques de Susana Zabaleta

Parece que los dimes y diretes entre Julión Álvarez y Susana Zabaleta no tienen fin ya que el cantante de banda El Coyote se unió a la guerra de declaraciones que la cantante hace en contra del chiapaneco al decir que tiene que respetar para que a ella la respeten.

Y es que Susana comentó sarcásticamente que para su cumpleaños invitaría a puro grupero por lo que al ser cuestionado en el programa Suelta la Sopa, El Coyote rechazó rotundamente ir al festejo.

‘A fiesta de tronados no me gusta ir, díganle que muchas gracias de parte mía y para qué quiere gruperos ahí si no los puede ver’.

Respecto a que Julión Álvarez no tiene nada que ver con la cultura, según la Zabaleta, José Ángel Ledesma, nombre real de El Coyote le respondió: ‘Como dijo ella, somos analfabetas, pero somos gente que sabemos agradecerle a la vida, nosotros nada más estamos buscando que coman nuestros hijos’.

‘Somos gente que venimos del campo que olemos a estiércol. Para qué quiere gente humilde en la fiesta, que invite a puro rico’, agregó.

El Coyote insinúo que pudiera tratarse de envidia por parte de Susana ya que, de acuerdo con el cantante, las palabras de Julión sobre que preferían a las mujeres que supieran agarrar un trapeador no fueron gran cosa, que es sólo un gusto que tiene el Rey de la Taquilla, así como a ella le gustan los ‘chaparritos’.

‘La he visto muchas veces pelándole el ojo a Don Armando Manzanero. Cada quien tiene sus gustos y entonces tiene que respetar la señora para que nosotros la respetemos’, finalizó el famoso cantante de banda.

De hecho, el comentario dicho por Julión fue lo que molestó a Susana, quien dice que el intérprete de ‘El amor de su vida’ le cae muy mal.

Por lo pronto Julión sigue de gira con El Coyote y Pancho Barraza por diferentes partes de la Unión Americana.

Aquí te dejamos con ‘El Guitarrero’ donde Julión Álvarez canta a dúo con El Coyote:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Suelta la Sopa

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD