Cantante grupero bajó casi 30 kilos para sacar nuevo disco

¡Impresionante! Este cantante grupero bajó notablemente de peso para lanzar disco, ¡no lo reconocerás!

Chuy Lizarraga sorprendió a sus seguidores con una enorme pérdida de peso, la cual logró con mucho esfuerzo, disciplina y ejercicio.

Según Agencia México, el intérprete bajó 27 kilos con ayuda de su amigo Edgar González, quien lo apoyó en esta decisión de vida.

Sus fans elogiaron su cambio de imagen, felicitando a Lizarraga por cuidar su salud y perder esos kilos de más al comer saludablemente y hacer mucho ejercicio.

‘Con el peso la verdad queremos que nos queden más camisas, no estamos enfermos gracias a Dios de nada’, expresó en entrevista Chuy Lizarraga acerca de su nueva imagen, la cual aprovecha para presentar su nuevo disco ‘La Parranda de los Amigos’.

Dicho material desprende el sencillo ‘Casada o No’, el cual fue escrito por Espinoza Paz y para el cual ya se prepara un video musical en el que Chuy Lizarraga asegura que será sumamente notorio su pérdida de peso.

‘En cuanto la escuché me llamó la atención bastante, entonces así es siempre, una rola cuando te late a la primera, por ahí va’, expresó sobre ‘Casada o No’.

Cantante grupero bajó casi 30 kilos para sacar nuevo disco

Foto: Instagram

Entretanto, te dejamos con ‘No es Culpa Tuya’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD