Cantante dice NO a dueto con Lucía Méndez… ¡porque ‘ya está muy mayor’!

Entérate qué famosa cantante dijo NO cuando le preguntaron si hará dueto con Lucía Méndez... ¡No creerás qué más le dijo!

Yuri es de las famosas que no tienen pelos en la lengua siendo clara y directa en lo que le preguntan por lo que cuando la cuestionaron si haría un dueto con Lucía Méndez, la ‘jarocha consentida’ dijo que no… ¡Por la diferencia de edad!

Lucía es una mujer ya muy mayor, no viejita ok, aclaro porque después la gente dice ‘ay, Yuri dijo…’, no’, reveló la cantante durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México.

Pero eso no fue todo, ya que pese a que La Méndez nunca ha tocado abiertamente el tema de su edad, Yuri se encargó de decirla… ‘Somos dos edades diferentes, yo tengo 52 años y ella tiene 60 y tantos años, entonces digo, son dos edades diferentes’.

Yuri dice que no hará dueto con Lucía Méndez porque ya es mayor

CHECA: ¡OMG! YURI PODRÍA RECONCILIARSE CON LA COMUNIDAD GAY

Y si eso te pareció poco, la intérprete de ‘Maldita Primavera’ hasta le bromeó sobre las cirugías de Lucía: ‘Ella no sé, tiene más de 50 años obviamente, pero se conserva bien, ella se ha hecho sus arreglitos, creo que dice que no ¿verdad?, ay Lucía, mana, te voy a llevar con Pinocho’, agregó.

Pero, ¿por qué estas declaraciones de Yuri hacía la estrella de telenovelas?, recordemos que hace años, ambas tuvieron sus problemas cuando, la güera irrumpió con su esposo al velorio de la mamá de Lucía, situación que aprovechó Méndez para regresársela cuando se le apareció en una conferencia de prensa robándole la atención.

Parece que en lugar de tener un dueto musical, ¡tendremos otro enfrentamiento de Divas!

Te dejamos con este video de Yuri donde sí colaboró pero con Yandel en el tema ‘Al bailar’:

FUENTE DE INFORMACIÓN Y FOTO: Agencia México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD