Cantante de ‘El Taxi’ entrará a rehabilitación para dejar ‘cosas inapropiadas’

Osmani García, cantante de 'El Taxi', anunció que tomará rehabilitación para dejar las 'cosas inapropiadas'

Osmani García, conocido por el arrasador éxito que tuvo con su sencillo ‘El Taxi’, ha revelado que comenzará a tomar rehabilitación.

El cubano confesó en sus redes sociales que entrará a un programa que lo ayude a dejar las tentaciones, así como alejarse un tiempo de las extensas giras que le han ocasionado ‘agotamiento físico y emocional’.

Chica peruana hace un espantoso cover de ‘El Taxi’

‘Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas’, explicó Osmani García en el video en el que agrega ‘he decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz’.

Un comunicado de sus representantes indica además que ‘ha estado en una incesante gira de promoción y un sinfín de presentaciones a nivel mundial’, motivo por el que está exhausto.

Cantante de ‘El Taxi’ se debate entre la vida y la muerte

Inmediatamente el intérprete de ‘El Taxi’ recibió mensajes de apoyo de sus fans, quienes le escribieron ‘así es como se enfrenta cualquier error cometido, de frente a tu público que te sigue y te podrá ayudar a seguir un camino correcto’, ‘estaremos todos tus seguidores pendiente de tus cambios para bien’ o ‘rehabilítate, vuelve a hacer buena música y vive tu vida que es lo más importante’.

No se ha dado a conocer cuánto tiempo pasará Osmani García lejos de los escenarios, pero mientras tanto te dejamos con ‘El Taxi’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD