Cantante de ‘El Taxi’ enfrenta dificultades desde rehabilitación para dejar ‘cosas inapropiadas’

Osmani García, intérprete de 'El Taxi', manda mensaje a sus fans al enfrentar dificultades con su rehabilitación

Osmani García, cantante conocido por su éxito ‘El Taxi’, enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida tras entrar a rehabilitación para dejar los abusos.

El cubano reveló hace unos meses que entraría a tratamiento debido a que no se ha ‘sentido bien por mucho tiempo y ha buscado alivio en cosas inapropiadas’, motivo por el que sigue luchando.

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que da una actualización de su estado de salud.

‘La batalla aún no termina  y debo confesarles que no ha sido fácil’, escribe Osmani García en la publicación, donde agrega que espera muy pronto volver a hacer música.

‘Muchas gracias a todos por demostrarme su apoyo incondicional. Me estoy recuperando con fuerza y estoy con muchas de seguir creando y componiendo’, confiesa el intérprete de ‘El Taxi’, agradeciendo a sus fans por seguir a su lado suyo en este duro proceso.

Cantante de

Foto: AP

Chica peruana hace espantosso cover de ‘El Taxi’

‘Mucha fuerza de voluntad, ánimo amigo, tú puedes’ y ‘vamos no te dejes caer, recuerda que eres ejemplo para muchos, admiro tu honestidad y fortaleza’, son solo algunos de los mensajes que Osmani García ha recibido en redes sociales para ayudarlo a seguir adelante.

Entretanto, te dejamos con ‘El Taxi’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD