Camila, hija de Alejandro Fernández, lanza canción ‘Mío’

'Mío' es la canción con la que Camila, hija de Alejandro Fernández, demuestra su talento

Camila Fernández, hija de ‘El Potrillo’, ¡está lista para lanzar nuevo sencillo musical!

La guapa hija de Alejandro Fernández presumió en su cuenta de Instagram un adelanto de su nueva canción, la cual lleva por nombre ‘Mío’.

El tema está acompañado de un video musical, donde vemos a Camila Fernández cantando un fragmento de ‘Mío’ desde Brava Studios en Santa Mónica, California.

‘Súper feliz de poder compartir con ustedes mi nuevo proyecto #Mío ¡No se lo pierdan! #próximamente’, escribe la nieta de Vicente Fernández en la publicación.

La hija de Alejandro tiene tan solo 19 años y ya está cosechando los frutos del talento heredado de su familia, anteriormente habíamos podido disfrutar de la voz de Camila con su padre en ‘El Ciclo Sin Fin’, canción grabada para ‘We Love Disney Latino’, disco que incluye temas en español de los clásicos de la productora.

Por otro lado mientras Camila termina de preparar el lanzamiento de su canción, Alejandro Fernández tiene una demanda en contra de Luis Miguel por incumplimiento de contrato para la gira musical que planeaban juntos.

Camila Fernández no ha dado más detalles sobre el estreno de su sencillo, pero se espera que sea muy pronto cuando podamos escuchar ‘Mío’ en su versión completa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD