Camila revienta contra políticos en concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’

Camila revienta contra políticos en concierto 'Estamos Unidos Mexicanos'
Ocesa
El dueto Camila dejó en claro que confía más en la sociedad organizada que en las instituciones de gobierno cuando la gente necesita enfrentar eventos como los sismos del 7 y 19 de septiembre

Después de su presentación en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, los integrantes de Camila dejaron ver su postura frente a la respuesta que tanto las autoridades como la sociedad dieron a los efectos de los recientes terremotos que afectaron varias entidades de la República Mexicana.

“Es penoso que la gente tenga que tomar las riendas que un grupo de personas prometió y no lo cumplió. Por eso yo digo, la manera de mejorar esto es saliendo a votar”, expresó Mario Domm en conferencia de prensa.

Para el intérprete de “Mientes”, lo bueno de todo lo malo que han enfrentado los mexicanos es justamente la rápida reacción que tuvo la gente ante la adversidad y recalcó la necesidad de una postura política activa para hacer sentir su voz.

“La manera en mejorar esto es saliendo a votar en la siguiente ocasión y tener cuidado que no escojamos lo que escogimos, porque ya vemos lo que pasa”, expresó.

“Eso pasa siempre con los presidentes y con los gobiernos. Estamos acostumbrados a esa mierda”, insistió Domm. La invitación del intérprete fue clara.

“Ahora que vienen votaciones presidenciales, necesitamos exactamente eso, gente unida y que vaya a decir qué piensa en el papel”, enfatizó el músico.

CHECA: BRONCO ASEGURA QUE ‘NO ES MOMENTO DE LUCRAR CON EL DOLOR DEL PAÍS’

SIGAMOS UNIDOS MEXICANOS

Por su parte, Pablo Hurtado instó a la gente a no dejar pasar la inercia de la solidaridad que se vive en estos momentos en México.

“Después de un par de semanas, las noticias se diluyen y creo que es importante convocar a la gente a que siga apoyando y siga donando, porque hay mucho por hacer y por reconstruir”, añadió.

Los músicos aseguraron también que para enero saldrá el primer sencillo de su nuevo material discográfico del que, afirmaron, ya tienen un avance del 70 por ciento.

En ese sentido aseguraron que su nuevo sonido se aleja por completo de lo que hasta ahora ha sido Camila, que será un camino arriesgado, pero aseguraron que no será género urbano.

Sigue la transmisión en vivo y sin comerciales por Canal 5 o desde tu teléfono, tablet o computadora ¡haz clic aquí!

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿DÓNDE PUEDO SEGUIR AYUDANDO A LOS AFECTADOS POR LOS TERREMOTOS?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD