Camila Cabello revela que sufrió de un terrible trastorno mental en Fifth Harmony

¡OMG! ¡Camila Cabello sufrió un transtorno mental por culpa de Fifth Harmony?

Camila Cabello ya comenzó a ponerse de pie tras su salida de Fifth Harmony, sin embargo las cosas no siempre fueron tan fáciles. La intérprete confesó que sufrió de complicados problemas que afectaron su estancia en la banda de chicas, mucho antes de grabar un sexy video con J Balvin y Pitbull.

La cubana habló con la revista Latina, donde reveló que padeció de un trastorno mental:

‘A finales de 2015 y principios de 2016 tuve un TOC terrible (trastorno obsesivo-compulsivo) y estaba totalmente fuera de control’, dijo refiriéndose a los años cuando tenía la presión de las giras y el éxito de su disco debut ‘Reflection’.

Camila Cabello detalló que fue gracias al apoyo de su familia por el que salió adelante, además de la música.

También aprovechó para expresar que se siente muy afortunada de formar parte de Fifth Harmony.

Camila Cabello revela que sufrió de un terrible trastorno mental en Fifth Harmony

‘Estoy agradecida por todo lo que tuvimos en Fifth Harmony y por esta nueva oportunidad’, dijo sobre su estancia en el grupo que la llevó a la fama.

‘Estoy menos centrada en el éxito y más en hacer mi mejor versión persiguiendo mi visión artística de lleno. Por supuesto, también espero que la gente disfrute de mi música’, dijo Camila Cabello acerca de su nuevo proyecto solista, con el que lanzó recientemente ‘Hey Ma’ con J Balvin y Pitbull, canción con la que aseguran que desplaza a Britney Spears.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD