¿Camila Cabello lanzará fuertes indirectas a Fifth Harmony en su disco solista?

¿Hablará sobre su pasado? Camila Cabello anuncia disco solista en el que hablararía sobre vivencias personales con Fifth Harmony

Hace varios meses que Camila Cabello salió de Fifth Harmony, agrupación que la llevó al éxito y que abandonó después de una serie de dramáticas declaraciones.

Ahora, la intérprete se prepara para lanzar su primer disco como solista titulado ‘The Hurting The Healing The Loving’, el cual anunció a través de una serie de publicaciones en Instagram, en las que asegura que su música nueva hablará de vivencias muy personales.

Camila Cabello asegura haber vivido un transtorno mental en Fifth Harmony

‘La historia de mi camino de la oscuridad a la luz, de un momento en que estaba perdida a cuando me encontré de nuevo’, dijo Camila Cabello sobre el álbum, explicando ‘La historia detrás del disco comienza con la segunda canción que escucharán, llamada ‘I Have Questions’, que comencé a escribir en un baño de hotel, mientras estaba de gira, hace poco más de un año’.

La ex integrante de Fifth Harmony continuó diciendo ‘estaba completamente rota en ese momento. Tenía ese tipo de dolor del que es incómodo hablar, y es ese tipo de capítulo que nunca quieres leer en voz alta’.

Productora porno ofrece millones de dólares a Camila Cabello para grabar video

‘Me di cuenta de que no solo estaba componiendo música para un disco, estaba haciendo música para sanar’, dijo finalmente sobre ‘The Hurting The Healing The Loving’, que estará disponible a partir del 19 de mayo.

Entretanto te dejamos con ‘Hey Ma’ de Camila Cabello con J Balvin y Pitbull.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD