¡Calvin Harris explota en contra de Taylor Swift!

Calvin Harris se le fue a la yugular a Taylor Swift... ¡Entérate de las razones!

Calvin Harris explotó de una vez por todas con Taylor Swift después de que hace más de un mes ambas estrellas terminaran su relación amorosa.

Checa: ¡Yuridia revela por qué se volvió más ‘p*rr*’!

El escándalo se desató cuando el portal TMZ informó que Taylor Swift es la verdadera compositora del hit ‘This is what you came for’, la cual lanzó el DJ junto a Rihanna.

Se dice que la cantante prefirió que su crédito apareciera bajo el seudónimo de Nils Sjoberg, pero varias fuentes dijeron que Taylor se sintió muy dolida con Calvin cuando él dijo en una entrevista que ni siquiera habían contemplado trabajar juntos.

Además se dice que Taylor posee los derechos de dicha canción y podría prohibir a Calvin que la toque, pero no piensa hacerlo.

Tal fue el escándalo que de una vez por todas Calvin salió a dar la cara a través de Twitter y aclaró que él escribió la música, produjo la canción, la arregló y cortó las voces. ‘Inicialmente ella quería mantenerlo en secreto, por eso el seudónimo’.

Calvin Harris también se dijo dolido de que Taylor y su equipo quieran hacerlo ver como el malo: ‘Me imagino que si estás feliz en una nueva relación deberías enfocarte en eso en lugar de tratar de hacer pedazos a tu ex novio’.

El DJ no se calló, pues hizo referencia al conflicto que Taylor tiene con Katy Perry desde hace varios años.

‘Sé que no estás de gira y necesitas algo nuevo para tratar de enterrar como con Katy, pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré’.

¿Le contestará Taylor Swift?

Ver también: ¡OMG! Emiten nueva orden de aprehensión en contra de Gerardo Ortiz

Fuente de información: Twitter, El Universal.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD