Café Tacvba y Molotov no tocarán en ‘Estamos Unidos Mexicanos’

Café Tacvba y Molotov no tocarán en 'Estamos Unidos Mexicanos'
Agencia México
El concierto masivo 'Estamos Unidos Mexicanos', en el que participaría Café Tacvba y Molotov, busca hacer un llamado para seguir ayudando a los damnificados

El concierto masivo “Estamos Unidos Mexicanos” reuniría a grandes artistas en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 8 de octubre, en la lista se encontraba Café Tacvba y Molotov, pero al parecer, las cosas han cambiado.

A través de sus redes sociales, ambas bandas dieron a conocer las razones por las que no participarán en el evento que busca inspirar a México a seguir ayudando.

MIRA: CELEBRARÁN ESTRELLAS QUE ‘ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS’ CON CONCIERTO EN EL ZÓCALO

Café Tacvba

La banda de rock, liderada por Rubén Albarrán, indicó en un comunicado de prensa que su cancelación se debe a “complicaciones de logística de gira”.

Además, aprovecharon para compartir todos los esfuerzos que ha hecho la agrupación para apoyar a los afectados por los terremotos.

Molotov

Por su parte, la agrupación indicó que la decisión de no participar se debe a que “el cartel es lo suficientemente grande para cumplir su objetivo”.

De esta forma, los integrantes de la banda ofrecieron una disculpa al público y a los organizadores del evento.

#EstamosUnidosMexicanos

“Estamos Unidos Mexicanos” será transmitido por Televisa. El evento sin fines de lucro, incluye a Chayanne, Emmanuel y Mijares, Ha-Ash, Julieta Venegas, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Ximena Sariñana, Bronco, Carla Morrison, Timbiriche, Juanes, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Carlos Rivera, Enrique Bunbury, Mon Laferte y Residente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: BELINDA DA EJEMPLO DE SOLIDARIDAD; SACA ESCOMBROS CON SUS MANOS

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD