Café Tacvba iniciará el 2017 con canción nueva

¡'Futuro' será la canción con la que Café Tacvba comenzará el 2017!

Café Tacvba está listo para iniciar el 2017 con mucha fuerza, ya que la famosa banda estrenará el segundo sencillo de su nuevo disco.

Se trata de ‘Futuro’, tema que estará disponible a partir del 1° de enero en plataformas digitales, canción que formará parte de su próximo álbum de estudio que será lanzado en el 2017.

Enrique Rangel, bajista del grupo confesó, que se trata de una canción que reflexiona sobre ‘la relación entre la vida y la muerte y la percepción del tiempo’.

Según Emmanuel del Real, uno de los productores del álbum, declaró que Café Tcvba intenta reinventarse constantemente y lo refleja en su música nueva, la cual será sucesora de su anterior lanzamiento ‘El Objeto Antes Llamado Disco’, con el que fueron nominados al Grammy como Mejor Álbum Latino de Rock.

Anteriormente la banda mexicana había estrenado ‘Un Par de Lugares’, tema que estrenó previamente a ‘Futuro’ y con el que nos damos una idea de cómo sonará dicha producción discográfica, la cual fue realizada hace unos meses en un estudio de California.

Mientras esperamos al 1° de enero y tenemos más noticias sobre lo nuevo de Café Tacvba te dejamos con ‘Un Par de Lugares’. ¡Feliz 2017 a los fans de la banda!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD