Café Tacvba encabeza el concierto Amplifica para apoyar a los damnificados

Conoce a las bandas que participarán en el concierto benéfico “Amplifica” para apoyar a los damnificados por los sismos, ¡chécalo!

Café Tacvba encabeza el cartel del concierto 'Amplifica'
AP
¡Unidos para seguir apoyando a México!

La Ciudad de México tendrá otro gran concierto para recaudar fondos en beneficio a los damnificados por los sismos del pasado mes de septiembre en nuestro país.

Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Zoé, Kinky y otros invitados presentarán sus más grandes éxitos el próximo 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes como parte del evento “Amplifica”.

ENTÉRATE: CONCIERTO ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS ¡EN FOTOS!

Amplifica
Twitter @vivelatino

Los boletos comenzarán a venderse el próximo lunes 16 de octubre a las 11 de la mañana en Ticketmaster y tendrán un precio entre 300 y 700 pesos que serán destinados para las víctimas de los recientes sismos en nuestro país.

El pasado domingo 8 de octubre se realizó el concierto Estamos Unidos Mexicanos, evento que reunió a miles de personas en la explanada del Zócalo Capitalino para escuchar los temas de grandes artistas nacionales e internacionales como Timbiriche, Chayanne, Ha*Ash, Enrique Bunbury, Sin Bandera y Jarabe de Palo.

Molotov
AP

Mon Laferte es la única artista del cartel de Amplifica que repetirá su participación en los conciertos benéficos, mientras que Kinky y Zoé se unirán por primera vez para este evento que promete agotar sus boletos en cuestión de horas.

VE TAMBIÉN: LAS MEJORES FRASES DEL CONCIERTO ‘ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD