Zendaya protagoniza el nuevo video de Bruno Mars

Bruno Mars y Zendaya protagonizan el videoclip “Versace on the Floor”, ¡chécalo!

Este es el tercer sencillo del disco '24k Magic'

Bruno Mars estrenó el video de su nuevo sencillo, "Versace on the Floor", el cual cuenta con la participación de Zendaya.

En el clip, la estrella de Spider-Man: Homecoming se encuentra con el cantante antes de que cada uno entre a su respectiva habitación de hotel. Posteriormente, Bruno comienza a tocar el piano y a cantar mientras Zendaya baila, dejando su vestido en el suelo al final.

ENTÉRATE: TODOS LOS GANADORES A LOS TEEN CHOICE AWARDS 2017

El video fue dirigido por el propio Bruno Mars junto a Cameron Duddy y ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones en poco más de 24 horas.

"Versace on the Floor" es el tercer sencillo del disco 24k Magic y en febrero del próximo año ofrecerá varios conciertos en Monterrey, Zapopan y la Ciudad de México como parte de su 24k Magic Tour.

Bruno Mars
Instagram Bruno Mars

Durante uno de sus conciertos en el Palacio de Auburn Hills en Michigan, Estados Unidos, el intérprete de "That's What I Like It" anunció que donará un millón de dólares a los afectados por la crisis del agua, debido a la contaminación por plomo en el Lago Huron que perjudicó a más de 6 mil personas.

¿Qué te pareció el nuevo video de Bruno Mars?

VE TAMBIÉN:  BRUNO MARS SORPRENDE AL PÚBLICO DURANTE CONCIERTO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD