Bruno Mars sorprende al público durante concierto

Bruno Mars sorprende al público durante concierto
Foto: AP
En plena gira de su '24K Magic World Tour', Bruno Mars hace un sorpresivo anuncio a sus fans durante su concierto en Michigan

Durante la noche del sábado en su más reciente concierto del “24K Magic World Tour”, en Auburn Hills, Bruno Mars anuncia una donación por ¡un millón de dólares! para ayudar a la ciudad de Flint, afectada por la crisis de contaminación del agua.

La cuantiosa suma ayudará a la población que sufre por los altos niveles de plomo en el agua: “Estoy muy agradecido con el público de Michigan por unirse a mí en el apoyo a esta causa. Después de años, los desafíos siguen siendo permanentes para los residentes de Flint, y es importante que no olvidemos a nuestros hermanos y hermanas afectados por este desastre. Como personas, pero especialmente como estadounidenses, tenemos que estar juntos para asegurarnos de que algo así nunca más suceda en ninguna comunidad’, comentó el cantante.

El millón de dólares donado por Bruno Mars se le entregará a la Fundación Comunitaria de Greater Flint para ayudar a la población con altos niveles de plomo en la sangre.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD