Bruno Mars anuncia algo ‘magico’ para su regreso

Checa lo que publicó el cantante Bruno Mars para su regreso después de cuatro años de ausencia musical

Bruno Mars está listo para regresar a los escenarios y, por supuesto, a las listas de popularidad al anunciar que ya viene su trabajo musical.

Después del avasallador éxito que tuvo el tema ‘Uptown Funk’, donde Bruno colaboró con Mark Ronson, el músico publicó en su cuenta de Twitter que este viernes 7 de octubre lanzará a nivel mundial su nueva canción ’24K Magic’.

‘Pueden llamarlo mi primer sencillo, pero yo lo llamo una invitación a la fiesta’, escribió el cantante en Instagram acompañando por un mosaico de nueve imágenes que, en conjunto, forma la portada de este single.

Bruno Mars en portada de su nuevo sencillo

Como verás en dicho collage, aparece Bruno mirando hacia abajo en el que destaca su gorra color blanca con un 24 estampado en ella, pero en número romano, así como de una ‘k’ (que significa ‘Karat’ o ‘quilate’ en español).

’24K Magic’ será la primera canción que formará parte de su tercer álbum de estudio -sin fecha ni título aún- y el primero desde Unorthodox Jukebox en 2012, del que se desprendieron los hitazos: ‘Locked Out of Heaven’, ‘When I Was Your Man’ y ‘Treasure’.

Aunque Mars no había mostrado una nueva producción discográfica, el cantante se ha mantenido activo en estos cuatro años ya que además de ‘Uptown Funk’, le escribió a Adele el tema ‘All I Ask’, que incluye en el exitosísimo álbum 25; estuvo en dos eventos del Super Bowl, compuso la balada ‘Rest of my Life’ para la serie Jane The Virgin y participa en el próximo disco de Skrillex.

Seguramente en unos días, tendremos más información de lo nuevo de Bruno Mars.

Por lo pronto te dejamos con este éxito del músico… ¡Seguro te la sabes!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Billboard/Variety/Zócalo/The Hollywood Reported

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD