Britney Spears terminará con su residencia de conciertos en Las Vegas

¡Será el fin! Britney Spears anuncia las últimas fechas de su residencia de conciertos en Las Vegas

Después de 4 exitosos años de presentarse en Las Vegas, Britney Spears ha dado a conocer que terminará con su residencia en la ciudad del pecado.

La intérprete anunció a través de su cuenta de Twitter que se está preparando para acabar con las fechas programadas de ‘Piece of Me’ con una última temporada que realizará entre los meses de septiembre y diciembre.

Retrasan importantes elecciones por concierto de Britney Spears

‘Las últimas fechas de #PieceOfMe… decir adiós a este show va a ser difícil’, escribió Britney Spears en la red social.

‘Mientras me preparo para decirle adiós a ‘Piece of Me’, les digo que no tenía ni idea de lo mágica que sería esta experiencia’, confesó Britney en un comunicado de prensa.

A Britney Spears se le salió un pezón a medio concierto

El show ‘Piece of Me’ ha reunido más de 100 millones de dólares y se mantiene con gran éxito desde el 2013, recibiendo a más de 710 personas desde su inauguración.

Britney Spears terminará con su residencia de conciertos en Las Vegas

Foto: AP

‘Puede pasar cualquier cosa. No hemos tomado ninguna decisión. Esperamos que muchas personas estén interesadas. Britney básicamente agota cada show y ella ama Las Vegas’, dijo su mánager Larry Rudolph sobre las posibilidades de planear otra residencia en algún futuro.

Recientemente la estrella pop compartió en su cuenta de Instagram un video donde presume de un cuerpazo con la rutina de ejercicio que realiza para sus shows en Las Vegas, el cual esperemos que Britney Spears continúe presentando.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD