¡Britney Spears sorprende cantando sin playback!

¡Britney Spears sorprende cantando sin playback!
AP
Este video muestra el talento de Britney Spears, quien decidió cantar sin usar playback

Durante años, Britney Spears ha sido blanco de críticas por hacer uso de playback en sus conciertos. “La Princesa del Pop” se ha defendido hasta con las uñas para asegurar que es prácticamente imposible realizar sus complicadas coreografías mientras canta en vivo, pero en esta ocasión nos sorprende con una interpretación en directo.

Britney Spears presume su voz

Un fan captó un video en el que Britney canta totalmente en vivo en un show en Las Vegas, quien eligió el tema “Something to Talk About” de Bonnie Raitt para callar a aquellos que la acusan de no tener talento. Mira el momento a continuación:


Fue así como Britney Spears opacó las opiniones de quienes señalan que siempre hace playback durante sus presentaciones, ya que además se llevó los aplausos y la admiración de sus fans.

La intérprete de “Slumber Party” se encuentra por terminar su residencia en Las Vegas, la cual concluirá a finales del 2017, además de que disfruta de la relación con su actual novio Sam Asghari, quien destaca por ser 12 años menor que ella… pero lo compensa con sus músculos y buen físico.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD