¡Britney Spears presume a su sensual novio a ritmo de J Balvin!

La cantante también luce sexy y radiante ahora que está enamorada

Britney Spears presume a su novio Sam Asghari
BritneySpearsVevo
La Princesa del Pop, Britney Spears, alerta las redes sociales al mostrar su felicidad al lado de su novio y sí... con música del colombiano

Quedaron atrás los días en que Britney Spears escandalizaba el espectáculo. Ahora, la Princesa del Pop está enfocada a mantener su carrera musical, perfeccionar su figura y disfrutar del amor, como recientemente lo hemos visto, a través de las imágenes que postea en su cuenta oficial de Instagram.

Hace un par de días, la rubia subió un breve video en el que aparece junto a Sam Asghari, el joven modelo de 23 años de origen persa, que desde noviembre de 2017 comenzó un romance, el cual parece que ha madurado.

Lo más curioso es que la estrella musical utiliza la canción “Mi Gente” del famoso cantante colombiano J Balvin, para presumir a su pareja, a quien curiosamente en el texto ya lo nombra como su “novio”, formalizando de alguna manera, la relación.

En el clip, la pareja no puede ocultar su felicidad y hasta su risa de complicidad que solo los enamorados entenderán. ¡Mira!

Me and my boyfriend @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Brit conoció a Sam durante la grabación del video “Slumber Party” que la Princesa del Pop lanzó a finales del año pasado.

via GIPHY

Desde principios de este 2017, la exestrella de Disney ha sido constante en presumir a su galán y que no le importa los 12 años de diferencias que se llevan.

Asghari también es actor y entrenador personal. Seguramente por eso vemos a Spears lucir un cuerpo de tentación… ¡mejor que hace unos años!

Britney ha causado sensación con las rutinas de ejercicio que ahora practica, seguramente impulsada por su novio.

¡¿Qué te parece?!

 Te dejamos con el video donde se conocieron Britney y Sam:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD