Britney Spears le insinúa un dueto a famosa cantante… ¡pero la ignora!

Ahora que Britney Spears está lista para lanzar nuevo disco, le mandó mensaje a famosa cantante por Twitter pero... ¡la ignoró por completo!

Britney Spears está decidida a regresar con todo y qué mejor sería si tuviera duetos con grandes estrellas como Selena Gomez a quien le preguntó vía Twitter para cuándo se animaba a hacer un entre ellas y la morena… ¡Ni le contestó!

Selena Gomez no le contestó a Britney Spears

La semana pasada, Selena estuvo en comunicación con sus fans vía Snapchat con motivo del tema ‘Hands’ en homenaje al atentado en un bar gay en Orlando por lo que su participación lo consideró un dueto con Britney: ‘Técnicamente, YA HICE un dueto con @britneyspears’, enloqueciendo a sus seguidores.

Inmediatamente, Britney retuitea el mensaje y le propone: ‘Técnicamente sí… pero ¿para cuándo el dueto de verdad @selenagomez?’… ¿Y qué pasó? ¡Nadaaaaaa! ¡No le respondió! 🙁

Aunque los seguidores de ambas estrellas ya hasta propusieron ritmo para el esperado dueto, Britney se quedó esperando tal cual cuando tu ‘crush’ te deja en visto.

Queremos suponer que la formalidad de un proyecto así, ambas lo conversarán en persona o ya de perdida en un mensaje privado. Aunque por lo menos le hubiera puesto una carita para que no se sintiera ignorada.

Lo que es más raro, es que Selena siempre se ha pronunciado como una fanática más de Britney Spears, ojalá y esto dé como resultado una mega canción.

Te dejamos con el más reciente sencillo de Britney Spears, ‘Make me’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Cromosoma X/ Twitter de Selena Gomez/ Twitter de Britney Spears

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD