Britney Spears le ‘hace el feo’ a Shakira… ¡Y estallan contra ella!

Entérate la manera en que Britney Spears le 'hace el feo' terriblemente a Shakira y la web estalla contra la 'Princesa del Pop'

A punto de terminar sus conciertos en Las Vegas, Britney Spears levantó polémica y no por su música sino porque le hizo tremendo desplante a Shakira ya que la ignoró por completo cuando hizo referencia a una imagen donde aparecía junto a la colombiana.

La rubia posteó una foto donde aparece al lado de la cantante Mary J. Blige y Shak cuando engalanaron la famosa revista Rolling Stone de octubre de 2002 en un especial llamado Mujeres en el Rock, en el que escribió:

‘Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum, Strenght of a Woman’.

¡ENAMORADÍSIMOS! SHAKIRA TENDRÍA A GERARD PIQUÉ COMO PROTAGONISTA EN VIDEO (FOTOS)

Y en efecto… ¡No mencionó a la intérprete de ‘Chantaje’!, por lo que desató una ola de comentarios por hacerla a un lado.

‘Y Shakiraaaa??????? Ella sí tiene buena voz, acuérdate de eso’, ‘Britney ¿quién?’, ‘Ex princesa del pop ya fue… ya pasó’, ‘Envidiosa’, ‘Y @shakira ah, donde ha quedado ella? Me parece un falta de respeto hacia ella y sus seguidores’, entre muchos mensajes más.

Shakira recibió el apoyo de sus fans cuando Britney Spears la ignoró en un comentario

En tanto, los seguidores de la Princesa del Pop disculparon a la famosa al decir que sólo mencionó a Blige porque acaba de lanzar su disco, no porque se haya olvidado de la colombiana. ¿Será?

SEXY MODELO SE VISTE DE COLEGIALA E IMITA A BRITNEY SPEARS (VIDEO)

Por otro lado, se ha anunciado una reedición del más reciente material discográfico de Brit, Glory, que fue lanzado el año pasado, pero ahora con un bonus track llamado ‘Mood Ring’, además tendrá dos discos, uno de ellos recopilará los éxitos que interpreta en su show Piece of Me.

Portada de la reedición del disco de Britney Spears, Glory

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD