Britney Spears incluiría sorprendente dueto… ¡Y confirma actuación en los MTV! (VIDEO)

Te revelamos los detalles del posible dueto entre Britney Spears y famoso cantante pop; además así confirma su actuación en los premios MTV

Vaya sorpresa para los amantes del pop ya que dos de sus exponentes más aclamados estarán en un dueto sin precedentes… Britney Spears y Justin Bieber cantarían el tema ‘Just Love Me’,  el cual aseguran que estará en el nuevo disco de la Princesa del Pop, Glory, que será lanzado en unos cuantos días.

Según información de E!, el noveno álbum de Britney está lleno de sorpresas y una de ellas es este impactante dueto entre las dos estrellas de la música. Incluso, se habla que el compositor de la melodía será Max Martin, famoso por componer hits como ‘Baby One More Time’, ‘Oops I Didn’t Again’, ‘Till the World Ends’; así como para otros artistas como Katy Perry, Taylor Swift y Ariana Grande.

Por tal motivo, aseguran que tiene todos los elementos para, no sólo será un éxito radial, sino que se convertirá en un himno de la música pop de lo tan bien escrita e interpretada que está.

Asimismo, cuentas de redes enfocadas a la cantante dan por hecho la inclusión de ‘Just Love Me’:

Habrá que esperar si esto es una realidad y sólo sucederá cuando escuchemos Glory el próximo 26 de agosto cuando esté disponible en la plataforma digital de Apple.

Mientras eso sucede, Britney confirmó en su cuenta de Instagram que participará en la próxima entrega de MTV Video Music Awards -dos días después del lanzamiento de su disco- con este increíble video:

¡Wow! Con esa serpiente nos hace recordar la memorable actuación de ‘I’m Slave 4 U’ que hiciera en la premiación de 2001, dejando a todos boquiabiertos, incluso, se aprecia el vestido de novia que lució al besar en la boca a Madonna en 2003. Todo en aquellos tiempos cuando estaba en la cima de su popularidad; sin olvidar la clásica frase: ‘It’s Britney B*tch!’.

Si no lo viste o quieres recordar ese momento, aquí te dejamos la famosa actuación:

FUENTE DE INFORMACIÓN: E!/Instagram de Britney Spears

VIDEO: YouTube/MissRandommonkey

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD