Britney Spears estaría en Coachella, lanza tema y… ¡Cantará en un carro!

Britney Spears anda imparable ahora con el lanzamiento de 'Glory', su nuevo álbum del que sacó sencillo; además la quieren para Coachella

Britney Spears no quiere tener otro fracaso musical como sucedió con Britney Jean, su anterior material discográfico, es por ello que para Glory estará dispuesta a promocionarlo hasta por debajo de las piedras, por lo que se rumora que la Princesa del Pop encabezaría el cartel del reconocido festival de Coachella.

Aunque no hay una confirmación de ninguna parte, fuentes allegadas a la artista aseguran que esto sucederá ya que Brit no quiere promover su disco sólo en entrevistas, de hecho, su primera aparición en vivo lo hará en el iHeart Radio Music Festival; asimismo se dice que será la sorpresa de los MTV Music Awards ya que coincide con la fecha del lanzamiento de Glory, 26 de agosto.

Coachella sería una prueba de fuego para Spears ya que ahí no habrá solamente fans de la ex estrella Disney, tendiendo la oportunidad de demostrar su talento.

Si no es suficiente con lo anterior, un día antes de lanzar su álbum, Britney Spears acompañará a James Corden para hacer Carpool Karaoke en ‘The Late Late Show’, famoso segmento en el que el conductor conversa y canta con los famosos.

Spears aparecerá sentada en el puesto del copiloto el 25 de agosto, anunció la cadena. Entre las personalidades que han aparecido en el segmento están la primera dama Michelle Obama, Justin Bieber, Jennifer López y Gwen Stefani.

Además, la rubia nos sorprendió con el estreno de ‘Clumsy’, tema que incluirá en Glory y no sólo causó sensación por el hecho de ser nuevo y sonar muuuuy bien, sino porque vuelve a emplear la palabra ‘Oops!’, sí, nos hace remitir a su clásico ‘Oops! I didn’t again’, escúchala:

Por todo lo anterior ya sólo le falta vender pozole los domingos…

FUENTE DE INFORMACIÓN: Cromosoma X/E!/ AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD