Britney Spears canta tema de Swift, ¡bajo el cómico efecto del helio!

La princesa del pop, Britney Spears, interpretó 'Shake It Off' de Taylor Swift, bajo los efectos del helio. ¡Checa el video!

Britney Spears sorprendió en la televisión con un radical cambio de voz durante su visita al programa inglés ‘The Jonathan Ross Show’ cuando inhaló helio de un globo y cantó uno de los más grandes éxitos de Taylor Swift.

La cantante se presentó en el show de Jonathan Ross, donde charló acerca de su nuevo disco, su vida amorosa, su pasado y sus nuevas metas, pero lo que más llamó la atención fue cuando aceptó el reto del helio, el cual consistía en inhalar una parte del gas de un globo y elegir una canción popular o una de su propio material para interpretar con una simpática voz.

‘Shake It Off’ de Taylor Swift fue el tema seleccionado por Britney Spears, quien entre risas entonó el coro de la canción bajo los efectos del helio.

La princesa del pop también habló de la soltería y los hombres en entrevista con Jonathan Ross y agregó que se siente muy feliz consigo misma.

Actualmente Britney Spears se encuentra promocionando su más reciente material discográfico Glory.

FUENTE: SIPSE/EL UNIVERSAL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD