Britney Spears… ¡A punto de enseñar ‘encantos’ en pleno show! (VIDEO)

Ups... Britney Spears regresó a sus conciertos en Las Vegas y ¡vaya manera de hacerlo! Ya que estuvo a punto de mostrar sus encantos frente a todos

Después de promocionar su más reciente disco Glory, Britney Spears por fin regresó a Las Vegas para reanudar su show Piece of Me, en el que tuvo unos problemas con el vestuario al grado que estuvo a punto de mostrar sus encantos en pleno concierto… ¡Vaya llegada!

Todo sucedió cuando la Princesa del Pop interpretaba el cover ‘I Love Rock and Roll’ cuando de pronto, los tirantes de su top se cayeron y estuvo a casi nada de que la cantante enseñara sus senos al no tener nada abajo… ¡OMG!

Pero hábilmente Britney supo sujetar a tiempo la prenda con sus manos para que uno de sus bailarines la apoyara en acomodársela; sin embargo, un movimiento más fue suficiente para que nuevamente su vestuario estuviera en peligro, por lo que ahora dos chicos que forman parte de su coreografía corrieran a su auxilio.

A Spears se le notaba lo incómoda que resultaba esta situación pero no perdía ni el ritmo ni el buen humor ya que mientras la ayudaban de pronto hacía una que otra cara chistosa para aminorar el problema.

Pero como el show debe continuar, la rubia siguió con el espectáculo pero para no tener el pendiente de mostrar o no, Britney usó una camisa proporcionada por uno de sus bailarines para que cubriera su cuerpo en caso de que el top volviera a caerse.

Obviamente los seguidores de la intérprete de ‘Make me’ no perdían ni un solo momento de su actuación y listos para captar cada paso.

Mientras te dejamos con este éxito de Britney Spears:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD