¡Brandon Flowers de The Killers saborea unos tacos antes del Pa’l Norte!

Se encuentran a Brandon Flowers de The Killers comiéndose unos tacos antes de su presentación en el festival Pa'l Norte en Monterrey

Los integrantes de The Killers están en Monterrey para su presentación en el festival Pa’l Norte, motivo por el que Brandon Flowers tomó un momento para probar la gastronomía mexicana.

El vocalista de la banda fue captado saboreando una deliciosa cena en una taquería local llamada El Primo, donde algunos fans aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo.

Brandon Flowers portaba una playera casual y gorra, motivo por el que no muchos lo reconocieron mientras comía tacos en el estado que espera ansioso por su show en el festival Pa’l Norte.

¡Checa las recomendaciones de Televisa.com para disfrutar el Pa’l Norte!

Además de The Killers, bandas como Maná, Jarabe de Palo, Placebo, The Offspring, MxPx, La Gusana Ciega y Los Amigos Invisibles se presentarán en el festival que se realizará en el Parque Fundidora de Monterrey.

Los asistentes también podrán disfrutar del show de Nortec Collective, Cartel de Santa, M.I.A., Nicolas Jaar, Fito Paez y más que conforman el cártel del viernes 31 de marzo y sábado 1° de abril.

Cabe mencionar que los boletos del festival Pa’l Norte están completamente agotados, por lo que más de 170,000 fans musicales podrán disfrutar del espectáculo donde The Killers es headliner, claro, todo después de que Brandon Flowers comiera unos buenos tacos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD