Bono de U2 y Angélica María vivieron un inesperado ‘romance’

Angélica María habla acerca de un supuesto romance que tendría con Bono, vocalista de U2

Dicen que los amores no se olvidan, y es que Angélica María recordó el romance que vivió hace muchos años con Bono, vocalista de U2.

Según Quién, ‘La Novia de México’ reveló que fue en 1992 cuando conoció al músico, quien tocó con su banda por primera vez en México en el Palacio de los Deportes.

‘El flechazo fue inmediato. Desde que nos vimos por primera vez, fue notorio su interés; Bono se abalanzó hacia mí, me abordó y comenzamos a hablar toda la noche’, expresó Angélica María, quien explicó a la Rolling Stone que acompañó a su hija al concierto, con quien entró al backstage.

‘Todo el tiempo se comportó como un gran caballero’, dijo Angélica María, quien confesó que se vio con Bono en varias ocasiones durante los días que estuvo en México.

‘Fui a cenar con él. Realmente fue encantador, muy simpático, tímido, sensible. Incluso, me pidió que subiera a cantar con él en algunos de esos conciertos. Quería mariachis. Finalmente no sucedió’.

Bono de U2 y Angélica María vivieron un inesperado romance

Foto: Agencia México

Sin embargo, dijo que a pesar de siguió en contacto por un tiempo, no se volvieron a ver.

‘Me llamaba por teléfono con frecuencia. Fantaseábamos con vernos en algún momento, pero jamás pasó. No hemos vuelto a hablar’, concluyó Angélica María sobre su romance con Bono.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD