Bono causa polémica por comentario machista

Bono causa polémica por comentario machista
Foto: AP
Durante una entrevista el vocalista de U2 declaró que no está satisfecho con lo femenina que se volvió la industria musical

A lo largo de su carrera Bono ha destacado por generar polémica gracias a sus comentarios, en esta ocasión ha sido duramente criticado por realizar un comentario que muchas fanáticas señalaron como machista.

Mencionó que la música se ha vuelto muy femenina
Foto: AP

El vocalista de U2 ofreció una entrevista para la revista Rolling Stone en la que fue cuestionado sobre las formas en que se presenta la música contemporánea.

“Creo que la música se volvió muy femenina”

Mencionó que no está de acuerdo con lo femenina que se volvió la industria ya que está reduciendo las oportunidades para que los chicos enojados expresen sus emociones fuera del rap.

“Eso no es bueno, cuando tenía 16 años acumulaba mucha ira. Necesitas encontrar un lugar para encausar eso, en el momento que algo se preserva se está terminando, al final ¿qué es el rock & roll? La rabia está en el corazón de eso, los grandes tienden a tener eso” declaró.

Bono además mencionó que estuvo a punto de perder la vida durante la grabación de su más reciente material discográfico ‘Songs of Experience’.

“Sentía que me ahogaba, no podía respirar. Soy cantante, todo lo que hago depende de esta capacidad, creo que nunca había estado tan asustado en toda mi vida ni había soportado tanto dolor”, concluyó sin entrar en detalles.

Añadió que estuvo a punto de morir durante las grabaciones de su último disco
Foto: AP
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD