Björk llena de magia el Auditorio Nacional en primer concierto en México

La artista islandesa Björk presentó por primera vez su música en un mágico concierto en el Auditorio Nacional

Acompañada de una orquesta, Björk llegó por primera vez a la Ciudad de México, donde un Auditorio Nacional con 10 mil personas ansiosas por ver a la islandesa la esperaban.

El debut de Björk en México tardó más de 2 décadas en llegar, país donde además del Coloso de Reforma ofrecerá otra presentación en el Festival Ceremonia.

5 INCREÍBLES DATOS CURIOSOS DE BJÖRK

Sin embargo, la energía de una de las artistas más está importantes estaba concentrada en el Auditorio, donde fue acompañada por una enorme orquesta.

Temas como ‘Stonemilker’, ‘Lionsong’, ‘I’ve Seen It All’, ‘Aurora’ o ‘Black Lake’ sonaron con gran emotividad ante un público al que la misma Björk pidió no sacara fotos o videos con su celular, ya que la distraen a ella y a sus músicos.

Los movimientos gráciles de Björk son característicos en sus conciertos, pero al ser la primera vez de estar en México, el público queda sorprendido.

Después de un intermedio de media hora, la islandesa volvió al escenario para cerrar una noche mágica que estuvo además acompañada de un espectáculo de luces, un antifaz y un par de extravagantes vestuarios.

‘Anchor Song’ y ‘Pluto’ fueron las dos canciones con las que Björk finalizó el show que los fans esperaron durante meses tras haber agotado los boletos inmediatamente.

Björk se presentará en el Festival Ceremonia este sábado 1° de abril, donde volverá a dejar sin palabras a un público que la espera en el Foro Pegaso de Toluca.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD