¡Beyoncé y Adele cantarán en los premios Grammy 2017! 8 febrero 2017

¡Se ha confirmado que Beyoncé y Adele subirán al escenario de los premios Grammy 2017!

Con los premios Grammy cada vez más cerca, comienzan a crecer las expectativas de qué artistas podremos escuchar en vivo en la ceremonia que se llevará a cabo el 12 de febrero…¡Y ya sabemos quiénes nos deslumbrarán con sus espectaculares voces!

Según Ken Ehrlich, productor ejecutivo del show, confirmó que dos de las participantes de los Grammy serán Adele y Beyoncé.

Ehrlich comentó a la revista Billboard que tienen ‘todas las expectativas de que ambas estarán con nosotros en febrero’.

Ambas cantantes están nominadas en varias categorías, las estrellas pop lucharán por los premios de Disco, Canción y Grabación del Año, además de Mejor interpretación pop solista.

Beyoncé también está nominada a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo, Mejor Video Musical y Mejor Película Musical, mientras que Adele podría llevarse Mejor álbum vocal pop.

No se ha dado a conocer que otros artistas estarán presentes en el escenario de los premios Grammy, pero se especula que la información se revele muy pronto.

La ceremonia será presentada por el creador del famoso Carpool Karaoke, James Corden, yse llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles.

¿A quién más te gustaría escuchar cantar en los premios Grammy 2017? ¡Compártenos tu opinión!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD