Beyoncé sangra en pleno show… ¡y sus fans la imitan lastimándose! (VIDEO)

Entérate qué le sucedió a Beyoncé durante su show que comenzó a sangrar... Y lo peor es que sus fans comenzaron a imitarla ¡auto lastimándose!

Beyoncé causó conmoción en las redes sociales primero porque durante un concierto benéfico, la estrella comenzó a sangrar provocando el asombro de los asistentes, y después, porque muchos de sus seguidores subían a sus cuentas personales, imágenes propias donde se habían lastimado… ¡Una verdadera locura!

Mientras Beyoncé ofrecía su la segunda parte de su show organizado por Tidal, en Barclays Center de Brooklyn, la oreja de la cantante comenzó a sangrar debido a que uno de sus pendientes se atoró con la trenza que usaba, rasgándole el lóbulo lo que provocó la hemorragia.

Beyoncé comenzó a sangrar en uno de sus conciertos

Al sentir que algo le escurría, la llamada Queen B se limitó a tocar su oído y al notar que se trataba de sangre, lo único que hizo fue lo que toda artista profesional debe hacer… ¡Continuar con el show como si nada!

 

Pero eso quizá no fue lo más fuerte del asunto, si no que las redes enloquecieron al crear los hashtag #CutforBeyoncé (Córtese por Beyoncé) y #BleedForBeyonce (Sangre por Beyonce), en el que sus seguidores se cortaban o lastimaban ya sea la oreja u otra parte de su cuerpo para ¡apoyarla! OMG

 

Este movimiento ha impactado a muchos ya que algunos de sus fieles seguidores afirman que si son leales a Beyoncé no tendrían por qué lastimarse; mientras que otros en afán de broma hasta publicaban imágenes donde simulaba que se habían cortado una oreja.

 

La cantante no ha opinado nada al respecto pero no creemos que apoye esta campaña de auto destrucción.

Por el momento te dejamos con el más reciente video de Beyoncé:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD