Beyoncé le dedica romántica canción a Jay Z por su aniversario

¡Aww! Beyoncé le dedica 'Die With You' a Jay Z por su aniversario, ¡qué enamorados!

Han pasado 9 años desde que Beyoncé y el rapero Jay Z decidieron dar el gran paso juntos y casarse, motivo por el que ‘Queen B’ celebra su aniversario dedicándole a su esposo una romántica canción.

Se trata de ‘Die With  You’, tema que Beyoncé grabó en el 2015 y vuelve a lanzar acompañado de un videoclip musical con motivo de su noveno aniversario.

Beyoncé llama a una fan con cáncer en etapa terminal

A pesar de que desafortunadamente ‘Die With You’ se encuentra disponible solamente en la exclusiva plataforma de streaming digital Tidal, Beyoncé comparte un fragmento del clip en su cuenta de Instagram, donde vemos imágenes de los inicios del amor de la cantante con Jay Z.

‘En realidad no necesito estos dedos si no puedo tocar tu espalda’, canta Beyoncé en una parte del sencillo.

Beyoncé y Jay Z están esperando mellizos juntos, embarazo por el que la intérprete de ‘Crazy In Love’ (canción que fue versionada por Adele en un concierto) se vio obligada a cancelar su actuación en el festival Coachella 2017 para ser sustituida por Lady Gaga.

Además Beyoncé podría prestar su voz para dar vida a ‘Nala’ en una versión live action de ‘El Rey León’, la cual se estaría preparando para su próximo lanzamiento en cines.

¡Feliz aniversario, Beyoncé y Jay Z!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD