Beyoncé, Kendrick Lamar, Radiohead y Lorde en Coachella 2017

Al fin está aquí el cartel de Coachella 2017, festival donde se presentarán Beyoncé, Lorde y muchos más.

Al fin se ha dado a conocer el cartel del aclamado Coachella Valley Music and Arts Festival, concierto en el que se presentarán importantes músicos y bandas en el icónico evento que se realizará en abril en California.

Artistas como Beyoncé, Radiohead, Kendrick Lamar y Lorde encabezan el festival en el que los asistentes también podrán disfrutar de las presentaciones de DJ Snake, Empire of the Sun, The XX, Travis y muchas bandas más.

Coachella se llevará a cabo durante los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 26 de abril en el Empire Polo Field en la ciudad de Indio, California.

El cartel del festival fue anunciado a través de las redes sociales de Coachella, donde se reveló que también participarán Martin Garrix, el compositor de bandas sonoras Hans Zimmer, Mac Miller, Justice, New Order, entre otros.

El costo del boleto ronda entre los 400 y 500 dólares, los pases VIP alcanzan los 899 dólares, mientras que la renta de las tiendas de campaña llegan a los casi 2 mil dólares.

Sin duda alguna Beyoncé atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera musical ya que además de presentarse en Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo, cuenta con 9 nominaciones al Grammy 2017, incluyendo Álbum y Canción del año.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD