Beyoncé enfrenta demanda en medio de una batalla legal

La demanda obligaría a Beyoncé a pagar millones de dólares...¡OMG!

Quien no deja de ser noticia en este 2016 es Beyoncé, quien causó conmoción al ser nominada por Mejor Interpretación Rock en los premios Grammy por su canción con Jack White, sin embargo en esta ocasión es motivo de polémica por problemas legales y de derechos de autor.

Según E!, la cantante fue demandada por el artista Dwayne Walker, quien diseñó en 1995 el logotipo del sello discográfico Roc-A-Fella de Jay Z.

Walker alega que Beyoncé usó el símbolo sin su consentimiento en el videoclip de ‘Drunk In Love’.

Dwayne Walker agrega que nunca ha recibido ni un solo dólar como retribución por los derechos de autor de la imagen, además de que exige que el video se retire del Internet y que le sea pagado un porcentaje de las ganancias de la canción.

Hasta el momento Beyoncé no ha dado declaración alguna de la polémica demanda que podría costarle millones de dólares, mientras que los abogados del diseñador gráfico están trabajando en una estrategia que la obligue a pagarle.

Según TMZ, la demanda se basa en la corta aparición del logotipo de Roc-A-Nation en los créditos y en uno de los collares de diamantes de Jay Z durante el famoso video de ‘Drunk In Love’, lanzado en el 2013.

Mientras tanto, Beyoncé disfruta de sus múltiples nominaciones a los premios Grammy, incluyendo Grabación, Disco y Canción del año.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD