Beyoncé cancela presentación en Coachella por embarazo de mellizos

Dan a conocer que Beyoncé se vio obligada a cancelar su presentación en Coachella para cuidar de su embarazo de mellizos

Hace unas semanas Beyoncé dio a conocer en una adorable foto que cargó en su cuenta de Instagram que está embarazada de mellizos, motivo por el que no podrá presentarse en Coachella.

La intérprete de ‘Formation’ está esperando a dos bebés con su esposo Jay Z, razón por la que según un comunicado de Associated Press la cantante decide seguir las recomendaciones médicas y cancelar su show en el festival que se realiza en Indio, California, para ‘mantener su agenda lo menos ajetreada posible durante los próximos meses’.

Los organizadores de Coachella no han dado a conocer con quien remplazarán el lugar estelar de Beyoncé, quien iba a presentarse como headliner el 15 y el 22 de abril.

‘Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y le agradecemos por sus deseos de bien. Los Carters’, escribió como descripción Beyoncé en la foto en Instagram, la cual causó revuelo en la red social.

La cantante asegura que estará presente en la edición del próximo Coachella, festival que este año es encabezado por Radiohead, Kendrick Lamar, DJ Snake, Lorde y muchos más.

Mientras tanto los asistentes se quedarán con ganas de ver a Beyoncé en un increíble show como el de los Grammy.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD