¡Besó al diablo! Marilyn Manson regresa a México… ¡Se cae en festival!

Checa el video con la caída que sufrió el rockero Marilyn Manson cuando participó en el Knotfest 2016, celebrado en México

Marilyn Manson está de vuelta en México y lo hizo de una forma que jamás se olvidará ya que en plena participación del Knotfest 2016, el rockero sufrió tremenda caída ya ni digamos al estilo Juan Gabriel, aquí hasta el ‘diablo lo besó’… ¡OMG!

Este fin de semana se celebró la segunda edición de este festival musical dedicado al metal en un foro de Toluca, en México, y uno de los cantantes más esperados era Marilyn Manson ya que tenía cuatro años de no pisar suelo mexicano y ahora en su regreso… ¡Vaya que lo hizo!

Mientras ‘El Reverendo’, quien lucía maquillado con una sombra azul en los ojos, interpretaba ‘Disposable Teens’, la estrella estadounidense se le ocurrió bajar del escenario motivado por la euforia de los asistentes, cuando al caminar por el pasillo que divide la zona de pista con la gente sufrió un tropezón que le causó tremenda caída.

Inmediatamente, Marilyn se levantó como si nada y así corrió de nuevo al escenario para tomar su micrófono en forma de cuchillo y seguir con su actuación, la cual fue de las más populares del festival este año.

El músico es conocido por su extravagancias en el escenario y en esta ocasión no fue la excepción ya que hizo y deshizo en el escenario, desde rodear su cuello con la bandera mexicana hasta quemar una Biblia o incluso, se subió a unos zancos para cantar ‘Sweet Dreams’.

Marilyn Manson participó en el Knotfest 2016 donde causó euforia por su caída

Se subió a una valla -esta vez no se cayó- para interpretar ‘The Dope Show’ y ahora con un maquillaje en tono negro que licía en los ojos, cerró con broche de oro su participación con ‘The Beautiful People’, que enloqueció a los presentes.

En este 2016, se cumplen 20 años del lanzamiento de su exitoso y emblemático disco Antichrist Superstar.

Te dejamos con esta popular canción de Marilyn Manson:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD