Belinda sigue dando de qué hablar por ‘El Sapito’

Luego de la polémica por 'Sapito', Belinda sigue hablando del tema y presume que tiene una sorpresa para sus fans

Belinda causó revuelo hace unas semanas al ser llamada Lady Sapito luego de haberse negado a interpretar el tema en un concierto, por lo que ahora pretende quedar bien con los fans y darles una sorpresa.

El Sapito es parte de mi vida y esa canción me hizo estar nominada a un Grammy y yo creo que al contrario, es un tema increíble’, compartió a la prensa esta semana, al anunciar un concierto masivo en el Pepsi Center en la Ciudad de México.

¡OMG! BELINDA YA NO QUIERE SER MÁS LADY SAPITO.

En este espectáculo que se realizará el 25 de junio, Belinda incluirá algunos de sus temas más famosos, muchos de ellos de cuando era una niña, lo que hará vibrar a los afortunados que asistan.

Belinda sigue dando de qué hablar por El Sapito

Belinda recibirá a grandes invitados especiales como Sky Blu de LMFAO, Motel, Cañaveral y Lápiz ‘Conciente’, con quien recientemente realizó una colaboración.

Debemos recordar que la diva fue postulada a un Grammy en 2002, en la categoría de Mejor Álbum Infantil, por el disco Cómplices al Rescate, en el que aparecía ‘El Sapito’.

BELINDA SE BURLA DE QUE LE DIGAN ¡LADY SAPITO!

Cómplices al Rescate fue la banda sonora de la telenovela producida por Rosy Ocampo, en la que Belinda daba vida a unas hermanas gemelas que por azares del destino tuvieron que separarse.

FUENTE DE INFORMACIÓN: MILENIO.

FOTOS: INSTAGRAM, FACEBOOK.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD