Belinda graba música nueva tras ruptura con Criss Angel

Belinda graba música nueva tras ruptura con Chriss Angel
Instagram
La guapa Belinda vuelve al estudio para grabar después del drama de su relación

Parece que Belinda está tomando como inspiración su reciente ruptura amorosa con el ilusionista Criss Angel para crear música, y es que la guapa mexicana se encuentra en el estudio de grabación.

Belinda se desahoga creando

La intérprete compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que está trabajando canciones nuevas desde un espacio en el que está rodeada de consolas, un teclado, bocinas y una computadora… ¿Será que está componiendo un emotivo tema para su ex?

Belinda graba música nueva tras ruptura con Chriss Angel
Instagram

“Un nuevo comienzo, sin mirar atrás… no me vuelvo a detener…”, escribe Beli en la imagen, demostrando que tiene por delante grandes sorpresas para sus fans y que el dramático truene con su expareja no la distrae de seguir trabajando en su esperado disco.

La cantante se ha mostrado neutral sobre la situación con Criss Angel, expresando que “no tiene nada malo que decir de nadie” tras los ataques de su ex en redes sociales, quien la tachó de interesada.

Checa: Belinda los trae locos: Rommel, Maluma y ahora ¡Jared Leto!

Belinda todavía no revela cuando saldrá su nuevo álbum, sin embargo, ya anunció “Báilalo” con Steve Aoki, a quien conoció por medio del mago.

Belinda graba música nueva tras ruptura con Criss Angel
Instagram

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD