Belinda le enseña groserías en español a Steve Aoki (video)

Además de su colaboración, Belinda le está enseñando a hablar español al DJ Steve Aoki

Recientemente Belinda sorprendió con la noticia de que se encuentra en el estudio con el DJ Steve Aoki, a quien le está mostrando cómo decir unas cuantas palabras en español mientras graban algunos temas juntos.

Belinda cargó a su cuenta de Instagram un video donde presume de sus dotes de maestra, ya que le ha enseñado a Aoki usar groserías y algunas cosas más.

El divertido clip muestra al estadounidense al lado de la intérprete expresando una frase muy mexicana:

‘Le estoy enseñando español, estamos trabajando en canciones increíbles, ¿verdad?’, dice la cantante, a lo que en seguida Steve responde muy emocionado ‘¡A #$%&!’.

Fue el año pasado cuando Belinda dio a conocer a través de sus redes sociales la colaboración con Steve Aoki, la cual espera lanzar en el transcurso del 2017 cuando haga su esperado regreso a la música después de una larga ausencia.

Además de verse muy enamorada de su novio Criss Angel, hace poco anunció que estará grabando una serie de clips en un nuevo canal, por lo que espera convertirse en toda una YouTuber.

Belinda no ha estrenado álbum desde que grabó su disco ‘Catarsis’ en el 2013, además de colaboraciones que ha realizado con Juan Magan o Pitbull.

¿Cómo sonará su música juntos? Te dejamos con ‘I Love You’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD