¡’Beliebers’ piden a Justin Bieber que no haga conciertos en Europa!

Fanáticas de Justin Bieber intentan alejar al cantante del Reino Unido, lugar donde ocurrió el atentado durante el concierto de Ariana Grande

Después del ataque que ocurrió en Manchester durante el concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo, las fanáticas de Justin Bieber le han pedido al cantante que se aleje de Europa.

Un grupo de beliebers está intentando que Scooter Braun, mánager de Ariana y del intérprete canadiense, cancele o vuelva a agendar las fechas que tiene planeadas de su tour Purpose en el Reino Unido.

ENTÉRATE: ¡Devastada! Ariana Grande reaparece tras atentado terrorista

Fanáticas de Justin Bieber piden que cancele su gira en Europa

(FOTO: AP)

‘Por razones de seguridad, cancelen el show de Justin en Reino Unido, se los suplico, con todo mi corazón, por favor’ y ‘sabemos que Bieber quiere darle lo mejor a sus fans, pero ahora lo mejor es que se mantenga seguro’, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores a través de Twitter.

El intérprete de ‘Love Yourself’ tiene planeado un show en Cardiff el 30 de junio y el 2 de julio en Londres, Reino Unido, además se presentará en Dublín e Irlanda, aunque hasta el momento los organizadores y el equipo del cantante no han hecho alguna declaración al respecto.

La tragedia que ocurrió en el concierto de Ariana Grande conmocionó al mundo

(FOTO: The Grosby Group)

La tragedia que se vivió durante el concierto de Ariana Grande en Manchester ha conmocionado al mundo y terminó con la vida de 22 personas, además dejó a otras más con graves heridas.

VE TAMBIÉN: Ariana Grande no cancelará conciertos en México tras atentado en Manchester

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD