Becky G responde a quienes critican su canción ‘Mayores’

Becky G defiende su tema 'Mayores'
The Grosby Group
La protagonista de 'Power Rangers' defendió su canción

Becky G incursionó este año en el género urbano con el tema “Mayores”, su más reciente sencillo que sigue triunfando en las plataformas digitales, pero también ha sido criticado por su contenido sexual, por lo que decidió hablar de este tema durante durante su participación en un concierto dedicado a la prevención de sida en Miami.

 “Es una canción que puede gustar a unos y a otros no. Es solo una opinión”, relató la intérprete de 20 años al programa ¡Suelta la Sopa! de Telemundo.

ENTÉRATE: EL REGGAETÓN CONQUISTA YOUTUBE CON LOS VIDEOS MÁS VISTOS DEL 2017

La polémica surgió al ser acusada de pedofilia cuando se hizo viral un video en el que aparecen un grupo de jóvenes cantando este tema que contiene las frases: “a mí me gustan más grandes/que no me quepa en la boca/los besos que quiera darme y me vuelvan loca”.

“Papás me mandan videos de sus niñas bailando la canción. Hasta mamás y abuelitas cantan la canción. Para mí, si están disfrutando la música, eso es lo importante. Es una opinión”, señaló Becky.

Becky G, una estrella en ascenso

Esta cantante, compositora, actriz y modelo estadounidense de ascendencia mexicana comenzó su carrera musical desde muy joven. En 2012 colaboró con Will.i.am en el tema principal de la cinta Hotel Transylvania y un año después realizó su propia versión de la canción “Jenny from the Block” de Jennifer Lopez titulada Becky From the Block, ganando fama en Estados Unidos.

Becky G en la película 'Power Rangers'
Videocine

Recientemente participó en la canción “Como tú no hay dos” con Thalia, lanzó varios sencillos completamente en español y protagonizó la película Power Rangers.

VE TAMBIÉN: BECKY G ES CONFUNDIDA CON UNA FAN EN CONCIERTO DE FIFTH HARMONY

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD