Becky G es confundida con una fan en concierto de Fifth Harmony

Un elemento de seguridad retiró a Becky G del escenario durante un concierto de Fifth Harmony en Argentina

Becky G vive un penoso momento en un concierto de Fifth Harmony
AP/The Grosby Group
Becky G colaboró recientemente en el nuevo tema de Leslie Grace

Becky G es una de las jóvenes promesas de la música, quien recientemente lanzó el tema “Mayores”, y fue la elegida para ser la telonera de la gira de Fifth Harmony por Latinoamérica, pasando un momento muy bochornoso durante uno de los conciertos.

Durante la presentación de Ally, Normani, Dinah y Lauren en Buenos Aires, Argentina, la intérprete de “Shower” corrió hacia las chicas y fue detenida por uno de los agentes de seguridad.

ENTÉRATE: BECKY G SEDUCE AL EX NOVIO DE JLO EN SU NUEVO VIDEO

Uno de los asistentes del concierto captó el momento exacto en el que Becky apareció al escenario para envolver con la bandera de Argentina a Dinah Jane, pero antes de que pudiera llegar con la cantante, el guardia la sostuvo del brazo y se la llevó del lugar.

Finalmente, Ally Brooke se acercó y la llevó al escenario, momento que aprovechó la latina para ayudar a una de las chicas con su vestuario.

Becky G
Instagram Becky G

Becky G acudió a su cuenta de Twitter para aclarar este asunto. “Mi brazo me duele un poco, pero ellos estaban haciendo su trabajo” mencionó la cantante en un tweet, además aseguró que le estaba diciendo al guardia de seguridad que cubriera a Dinah porque su traje se había roto.

VE TAMBIÉN: EL INCÓMODO PLAYBACK DE LORDE Y LOS MEJORES MOMENTOS EN MTV VMAS

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD