¡Batalla popera! Así contesta OV7 al concierto similar noventero que hará Kabah

Ari Borovoy, integrante de OV7, habló sobre el concierto de los 90 que supuestamente hará Kabah muy similar al Tour Pop que presentará

Bien dicen que en la guerra y en el amor todo se vale… Y por supuesto en la música también ya que recientemente El Apio, integrante de Kabah dejó entrever que la agrupación se despediría con un show donde se reuniría con íconos de los 90 como Fey, Magneto, Mercurio y Sentidos Opuestos, espectáculo similar al que Ari Borovoy llevará a cabo con su 90’s Pop Tour.

En conferencia de prensa, el integrante de OV7 fue cuestionado sobre la supuesta ‘copia’ de concierto que emprendería su rival musical Kabah, con quien ha tenido un éxito impresionante al ser la reunión más exitosa de los últimos tiempos con la serie de presentaciones que han hecho en más de un año.

‘El sol sale para todos’, dijo Ari respecto al tema y más en un país en el que hay millones de personas.

‘No podemos quejarnos, la vida nos ha sonreído y estamos haciendo lo que más nos apasiona y divierte. Le deseo suerte y éxito a toda la gente de la industria, porque de una u otra manera, directa o indirectamente, termina beneficiando a todos’, expresó el cantante.

OV7 y Kabah aseguran tener una muy buena relación

Ari comentó que incluso invitaría a las citadas agrupaciones, y que si ellos los quieren invitar ‘también podremos ir; la música es universal y no hay bronca. De corazón, les deseo todo lo mejor’, indicó.

Además, reveló que existe una tercera empresa que prepararía otro concierto bajo este concepto noventero a quien les dijo: ‘Hagan el suyo y nosotros el nuestro y que a cada quién le vaya increíble. Si resulta un tercer festival, bienvenido, es muy sano’, respondió ante los rumores de que ha recibido amenazas de boicotear el tour.

Respecto a los supuestos pleitos entre OV7 y Kabah, Lidia Ávila aclaró que no existen problemas, que incluso tienen conciertos pendientes en Querétaro, Culiacán, Sinaloa, y León, Guanajuato, entre otras plazas.

En tanto su gira llamada 90’s Pop Tour se reunirán artistas como Aleks Syntek, OV7, JNS (antes Jeans), Erik Rubín, Caló, The Sacados y Litzy, con el propósito de revivir esa época interpretando sus más grandes éxitos, confiando en que gustará al público al mezclar conceptos.

También destacaron que el escenario en el que se presentarán tiene un formato de 360 grados, en el que esperan lograr mejor interacción con el público. El repertorio será de 40 canciones durante cuatro horas y aunque todavía no se define el orden en que se presentarán, no se descarta la posibilidad de hacer dúos, intercambiar temas y ritmos, como ha ocurrido con otras agrupaciones en giras combinadas.

Lo que sí dejaron claro es que ‘no hay protagonismos ni egos. Todo ha fluido de manera increíble y lo lograremos, como ya sucedió con Kabah y OV7‘, explicó Ávila.

El 90’s Pop Tour iniciará el 24 de marzo en Monterrey, para después ir el 25 del mismo mes a Guadalajara y el 31 en la Arena Ciudad de México. A principios de mayo estarán en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, y quizá en otras ciudades del país.

Te dejamos con esta inolvidable canción de OV7 junto a Kabah:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD