¡Basta ya! Chiquis Rivera, harta de las críticas: ‘Me valen puritita m*dr*’

Checa las fuertes declaraciones que Chiquis Rivera hizo a quienes se la pasan criticando por su trabajo

Chiquis Rivera ya no aguantó más y definitivamente le contestó a aquellas personas que constantemente ponen en duda su talento y el lugar que ocupa como juez en el programa de Univisión, ‘Va por ti’.

Al ser cuestionada por la gente que dice que tiene muy poca trayectoria para liderar un equipo de canto en el reality musical, la hija de la desaparecida Jenni contestó sin tapujo: ‘La verdad me vale puritita m*dr*. Si estoy ahí es porque Dios me quiere y si no les gusta pregunten a Dios, porque él me tiene ahí, no ustedes’, declaró en el show Suelta la Sopa. ¡OMG!

Y sí, está consciente que su carrera es corta pero tiene un punto a su favor y es que toda su familia tiene experiencia dentro del medio.

‘Tengo muy corta trayectoria, pero tengo la escuela de mi abuelito, de mi madre, de mis tíos; yo nací con la música y no estoy diciendo que lo sé todo porque no lo es. Si esa gente no puede hacer lo que yo estoy haciendo, mejor que se callen. Si no les gusta, no lo vean’.

Respecto a que ha tenido algún enfrentamiento con Alejandra Guzmán ahora que trabajan juntas en la segunda temporada del programa, la cantante lo negó todo y expresó que es al contrario, pero que tampoco está al pendiente de los demás.

‘No me fijo en las críticas, nada más veo el programa ‘Va por ti’, estoy para mi equipo. Estoy tan acostumbrada, la verdad no sé por qué tanta gente se mete conmigo, pero me resbala’.

Mientras tanto, Chiquis está ocupada en lo que verdaderamente le gusta así que no da importancia a los comentarios.

‘Estoy trabajando mucho porque es lo único que sé, porque gracias a Dios tenemos trabajo y eso de estar ocupada me mantiene en no pensar tonterías’, expresó.

Y así es que Chiquis Rivera se puso de ‘necía’ pero para su video, ¡mira!:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Suelta la Sopa/Instagram de Chiquis Rivera

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD