¡Entérate por qué suspendieron concierto de Banda MS!

La Banda MS vivió otro escándalo luego de que las autoridades de Tijuana les suspendieron su presentación en pleno palenque

Los gruperos tuvieron que retirarse del inmueble, pese a que el público les seguía aplaudiendo y pedía que interpretarán más éxitos. ¡Checa el video!

Tras las polémicas que enfrentó hace unos días la Banda MS y en específico su vocalista Alán Ramírez; la agrupación vuelve a los titulares, ahora porque les suspendieron una presentación en un palenque de Tijuana.

De acuerdo con el programa Hoy, las autoridades municipales pararon el concierto, ya que se pasaron de la hora establecida en que culminaría el show; pese a la molestia de los fans, el grupo recibió solo una prorroga de 20 minutos para que finalizaran su espectáculo.

Banda MS y su nueva polémica

Entérate por qué la Banda MS suspendió concierto
Foto: Twitter

El gobierno precisó que este tipo de eventos deben acabarse a las dos de la mañana, para evitar que se den enfrentamientos o incluso muertes entre los asistentes, provocadas por el excesivo consumo de alcohol.

CHECA: ¡YA APARECIÓ! BANDA MS ENCUENTRA AL CHOFER TRISTE Y ENAMORADO

Entre quejas, chiflidos y gritos de sus fieles admiradores, la Banda MS acató la orden de las autoridades de Tijuana, ya que de incumplirla corrían el riesgo de ser vetados del lugar.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD