¡OMG! Vuelca camión de la Banda Mach en Puebla

Un camión en el que viajaba la Banda Mach salió de la carretera en Puebla

Se vuelva camión de la Banda Mach en Puebla
Facebook Banda Mach
Afortunadamente ningún integrante de la agrupación resultó gravemente lesionado

La Banda Mach, anteriormente conocida como Banda Machos, sufrió un accidente el pasado 29 de septiembre mientras se trasladaban de San Miguel Eloxochitlán, en Puebla.

La agrupación musical iba a bordo de un autobús Volvo color vino cuando salieron de la carretera alrededor de las 8 de mañana, afortunadamente un árbol detuvo al vehículo de caer en un barranco salvando la vida de los músicos, aunque algunas personas resultaron heridas.

ENTÉRATE: ¡TIROTEO EN CONCIERTO COUNTRY DE LAS VEGAS DEJA MÁS DE 50 MUERTOS!

Banda Mach
Twitter Banda Mach

A través de sus redes sociales, los intérpretes de “Porque te Quiero Amor” dieron a conocer esta noticia al compartir una imagen del incidente. “Estamos vivos gracias a Dios. Lesionados algunos, pero ya nos atienen en Tehuacán, Puebla. Gracias por su apoyo #ArreMarch”, señala uno de sus tweets.

De acuerdo con la información publicada en el portal Debate, el accidente fue ocasionado por la poca visibilidad debido a la lluvia y la neblina, además del exceso de velocidad, provocando que el vehículo cayera tres metros.

La Banda Mach señaló la semana pasada en su cuenta oficial en Twitter que habían decidido retomar su gira para llevar un poco de alegría al pueblo mexicano después de los sismos que sacudieron al país el mes pasado.

VE TAMBIÉN: NIALL HORAN ANUNCIA NUEVO CONCIERTO EN MÉXICO TRAS TEMBLOR

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD