Banda los Recoditos, Carlos Vives y Prince Royce, en vivo en los Latin Grammy

La fiesta de los Latin Grammy incluirá las presentaciones en vivo de Banda los Recoditos, Carlos Vives, Prince Roy y muchos más

Los Latin Grammy están cada vez más cerca y con ellos se confirman los artistas que se van a presentar totalmente en vivo en la fiesta que se realizará en Las Vegas. La lista está conformada por grandes artistas que además de estar nominados en algunas de las categorías de la premiación, interpretarán su música y sus más grandes éxitos como parte de la celebración que año tras año reconoce a lo mejor del pop latino.

Algunos de los que tomarán el escenario serán Carlos Vives, que está nominado por Grabación del Año y Canción del Año por ‘Bicicleta’, Prince Royce con Mejor Canción Tropical por ‘La Carretera’, Farruko con Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Visionary’ y Mejor Canción Urbana por ‘Encantadora’. También podremos escuchar a Banda los Recoditos, quienes están nominados por Mejor Álbum de Música Banda por ‘Me Está Gustando’.

Estos artistas se unen a los previamente anunciados a presentarse: Laura Pausini, que compite por la Grabación en Año por ‘Lado Derecho del Corazón’, Gerardo Ortiz y Ky-Mani Marley.

Otros de los nominados más destacados son Pepe Aguilar, Andrea Bocelli, el dúo Jesse & Joy, el fallecido Juan Gabriel, J Balvin, Julieta Venegas y Los Fabulosos Cadillacs.

Los Latin Grammy se transmitirán el próximo 17 de noviembre desde Las Vegas.

Te dejamos con el gran éxito de Carlos Vives y Shakira, ‘La bicicleta’:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD